Resumen Policiaco… Alerta Amber….

resumen policiaco

ALERTA AMBER

Chetumal, Quintana Roo; 25 de febrero de 2014. La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo informó que tras la desaparición del menor, de 28 días de nacido en la ciudad de Cancún, se activo la ALERTA AMBER, para su búsqueda y localización, motivo por el cual las corporaciones policiacas trabajan de manera coordinada para la ubicación del infante.La sustracción del niño, se perpetró en las inmediaciones del Hospital General de Cancún.

El reporte de la desaparición fue a las 11:30 horas del lunes y la presunta responsable fue una mujer de complexión media, tez blanca, de entre 45 a 50 años, estatura aproximada de 1.48 a 1.55 metros, cabello corto ondulado rubio desteñido y que se le notaban las canas en la raíz hasta los hombros, que vestía un pantalón tipo pescador de mezclilla color azul, una blusa negra, sandalias cafés.

La madre del menor  acudió comprar y señaló que la presunta responsable le mencionó que le cuidaba a su hijo. Cuando retornó no encontró ni a la mujer, ni al niño.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA

Chetumal, Quintana Roo; 25 de febrero de 2014. La Policía Judicial cumplimentó orden de aprehensión en contra de Heriberto Arreola Olivo, como presunto responsable del delito de robo, con base en la causa penal 63/2014 del Juez Primero Penal de Primera Instancia.

El inculpado quedó a disposición del Juez Penal correspondiente, en el Centro de Reinserción Social, en donde ya se encontraba recluido por otro delito.

 

MOTO RECUPERADA POR POLICÍAS JUDICIALES

Chetumal, Quintana Roo; 25 de febrero de 2014. El Grupo Especializado en Recuperación de Vehículos de la Policía Judicial, aseguró y puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, una motocicleta con reporte de robo.

Se trata de la unidad marca Itálika, modelo 2013, color negro con rojo, sin placas de circulación, por cuya sustracción se inició una averiguación previa, misma que se integra en la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común.

La motocicleta fue concentrada en las instalaciones de la PGJ para los trámites correspondientes, en tanto la Policía Judicial realiza las indagatorias para deslindar responsabilidades.

 

CONSIGNACIÓN ANTE EL JUEZ PENAL

Chetumal, Quintana Roo; 25 de febrero de 2014. Una vez integrado el expediente respectivo, el Ministerio Público determinó ejercitar acción penal en contra de Jesús Alejandro Castro Pech, como presunto responsable del delito de robo, en agravio de Felipe de Jesús Caamal.

El inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social, en donde quedó ingresado, a disposición del Juez Penal correspondiente.

 

ROBO EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

Chetumal, Quintana Roo; 25 de febrero de 2014. Elementos de la Policía Judicial, informaron que acudieron a la avenida Chetumal, esquina con Santa Lucía, del fraccionamiento Caribe, lugar en donde se ubica la tienda Oxxo, derivado del reporte de un robo.

Al llegar, fueron informados por Edwin Iván Vadillo Rosas, de 21 años de edad, que se encontraba laborando en el sitio, cuando aproximadamente a las 01:40 horas ingresaron dos individuos y uno de ellos le dijo que no gritara y que fuera a la parte posterior del inmueble; en tanto la otra persona se dirigió a la caja registradora y sustrajo la cantidad aproximada de mil pesos, además de cajetillas de cigarros, tres teléfonos celulares y dos memorias USB. Posteriormente ambas personas se dieron a la fuga.

Los agentes exhortaron al agraviado a interponer su formal querella ante el MPFC.

PERSONA ANTE EL MPFC

Chetumal, Quintana Roo; 25 de febrero de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común, informó que integra una averiguación previa en contra de Julio Rodríguez Vázquez, señalado como presunto responsable del delito de robo en agravio de Merari Contreras. La detención y consignación fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>